Llámanos ahora

646448847

Llámanos ahora

646448847

QUIENES SOMOS

Agente inmobiliario entre particulares málaga 3

En InmoMálaga somos expertos inmobiliarios, y gracias a nuestra trayectoria  conocemos de primera mano las necesidades del vendedor, y es por ello que ofrecemos un servicio mas, una alternativa mas, una gestión diferente, sin comisiones, sin contratos de exclusividad, sin  técnicas agresivas y las presiones para bajar el precio.

Toma el control de tu venta y pagar un mini precio.

Somos un equipo joven, con claro objetivo, ayudar a las personas a vender su casa y a su vez, ayudar a otras a comprarla. En Entre Particulares Málaga somos pioneros en el “método”, los años de experiencia nos han hecho evolucionar, y adaptarnos a las necesidades del mercado.

Internet es fundamental, el trabajo en equipo, con un asesor especializado, más visitas, mayor difusión, periodo de venta más rápido y sobre todo, más compradores potenciales.

 EntreParticularesMalaga.com es la alternativa simple, eficaz a bajo precio, ofrecemos todos los servicios que necesitas para vender tu vivienda rápida, sin pagar comisiones, y controlando la venta en todo momento.

Facilitamos al propietario la venta de su vivienda con todas las garantías profesionales, gracias a nuestro equipo de expertos inmobiliarios.